fbpx

Mi querida Serafina, gracias por decir si, por aventarte al vacío, por seguir dando tus pasos con esta nueva seguridad que etas experimentando. Reconozco tu camino y me honra formar parte de él. Se que una de tus preguntas ha sido que te trae este 2021 y como siempre me encanta mostrarte el camino para que vayas descubriendo las piezas. Bien sabes que no te doy el texto, aunque sé que deseas que asi fuera, te doy las herramientas que necesitas para poder dar los pasos, abrazada de tu niña interior y tomar las riendas de tu propio camino; asi que, contestando a tu pregunta, aquí juntos vamos a plasmar el sendero ya lo demás te va a corresponder adoptarlo a tu día a día.

Este año es un año de muchos cambios, no necesitas decirme, sé que tu vida y la de muchos se ha sumergido en un proceso de metamorfosis, y también sé que no ha sido sencillo. Muchas almas han regresado a casa, y el salir de la zona de confort a la cual tú y muchos habían “disfrutado” se ha vuelto un sendero de regresar a los básicos. Este año de cambios y movimiento es para seguir abrazando la nueva energía que sigue llegando y se está sintiendo en todos los rincones del mundo, es un cambio que nosotros habiamos estado esperando y verlo plasmado es un honor y halago poder ser partícipes de él y el que TU hayas tomado la decisión para extender tus alas es toda una fiesta para mí y todos nosotros.

Ahora sí, vamos adentrando a lo que te espera este 2021 y lo vamos a plasmar mes con mes, ya que asi será más sencillo para que lo pongas en práctica. Este año esta divido en tres grandes áreas: la primera es trabajar la disciplina de tu percepción, la segunda es la disciplina de la acción y por último la disciplina de la voluntad. Cada una de estas áreas son importantes y llevan continuidad. Es por ello por lo que es importante que este año lo vivas en plenitud y tomando consciencia de las pistas que vamos dejando en tu camino.

Enero es un mes para enfocarte en tener claridad. Tener claridad es saber que deseas y que quieres. Cuando tienes claridad es más sencillo enfocarte a lo que es importante. Mi pregunta preferida que siempre te hago es ¿qué deseas? Y la respuesta siempre está ligada con CONOCERTE a ti misma. Asi que no puedes tener claridad, si no sabes que te gusta y que te disgusta. Ves porque decimos que es un año de cambios, porque esta es la primera vez que tu misma eres clara para tener el sendero plasmado.

Febrero como el mes del amor, y partiendo que te encuentras ya en esa frecuencia hoy, es un mes que es necesario trabajar tus pasiones y escuchar a tus emociones. Este mes será un mes de mucho movimiento, de mucho entendimiento y te toca abrazarte a ti misma para que no pierdas piso. No tengas miedo, sé que se dice sencillo, pero tienes a todo el ejercito celestial a tu disposición en caso de que necesites asistencia.

Marzo, es el mes de tomar consciencia, de abrirte a las nuevas posibilidades y de escuchar a tu guía divina. Es tiempo de cambiar tu percepción de lo que realmente es importante en tu vida y de soltar las cosas ya no funcionan. Esto no nada más es con lo que vives a nivel personal, pero es algo a nivel humanidad; tomar conciencia es ver las cosas como son, sin normalizar aquello que ya no resuena contigo.

Abril es un mes para trabajar desde la justicia. Ser justo es ser integro contigo mismo, en investigar y no solo tomar lo que ves en las noticias. Será un mes que te invite a ser imparcial con tus pensamientos. Esto te va a ayudar a ver con los ojos con que cada miembro del mundo de los serafines te ve a ti y a cada persona en el mundo CON AMOR, viendo solo la esencia y comprendiendo que tú y cada uno de los seres humanos están viviendo la experiencia de vivir en la tierra, para poder seguir evolucionando como almas.

Pasemos al a segunda área que es la disciplina de tomar acción. Se que este ha sido tu talón de aquiles, porque quieres que todo sea más sencillo y como me encanta cambiarte la perspectiva, tomar acción es simplemente dar un solo paso, para que todo lo demás comience a acomodarse en su lugar.

El mes de mayo es un mes de decisiones. Si sé que en ocasiones haces tú rabieta y te rebelas y no quieres seguir tomando decisiones, pero mi querida Serafina, ya tenemos claro que me encanta poder cambiar tu perspectiva de las cosas, y tomar decisiones, está íntimamente ligada con definir cuáles son tus metas y objetivos que deseas lograr. ¿Te das cuenta de que cuando cambias la perspectiva de como ves las cosas les da otra visión a las cosas?

Junio será un mes de trabajo interno y de descubrir la creatividad para resolver las situaciones y si lo quieres llamar problemas adelante. Este mes será un más que claramente te estará empujando a resolver aquello que no has terminado de sacar a la luz. Respira mi niña adorada, estaremos en cada paso contigo.

Julio será un mes donde te abrirá las puertas a nuevas oportunidades; donde te va a tocar trabajar en cambiar la percepción de tengo que hacer a quiero hacer. Cuando cambias las palabras, le das otro significado a las cosas. Se que tu yo superior entiende perfectamente que cuando quieres hacer algo, tus acciones no se conectan con tu ego y fluyes mucho mejor. Asi que este mes, enfócate en lo que quieres hacer y lograr mi querida Serafina.

Y llegamos agosto, un mes donde la practicidad será el invitado principal de la energía de ese mes. Ser practico no es lo mismo que fácil, el ser practico es tener el pleno entendimiento que hay algo mas a lo que se presenta en tu día a día, el ser practico es tomar las riendas y guiarte en tu vida a través de las leyes universales.

La tercera área de este año es la disciplina de la voluntad, donde serán los últimos meses para involucrarte, en sumergirte en esta nueva era.

El mes de septiembre será un mes de descubrimiento de quien eres en ese momento, en quien te has convertido, que has descubierto de ti, y el como puedes apoyar a otros en que hagan lo mismo. Este mes será un mes donde te darás cuenta de que tienes la fortaleza para poder navegar en estos nuevos cambios y que la resiliencia será el resultado de aventarte al vacío y abrazar lo nuevo que se te estará mostrando.

El mes de octubre será un mes donde las empezaras hacerte consciente de las virtudes que posees y que el camino es la bondad. La bondad empieza por ti misma. Recuerda que tu eres el cambio que deseas ver en el mundo. Si tu te enfocas en ti, si tu te ves a ti misma y continúas haciendo el trabajo interno, veras el mismo resultado alrededor tuyo.

El mes de noviembre será un mes donde la aceptación será la vibración. Aceptar el resultado de los procesos, aceptar que no controlas nada, y donde tu mejor equipo de trabajo será tu misma y con tu ego. Se que será un mes de crecimiento para ti.

Y para cerrar con broche de oro diciembre será un mes de meditación, de guardar silencio para que escuches mas lo que tenemos que decirte. Y la meditación es el camino para desconectarte de aquello que ya no resuenas y conectarte con tu esencia divina.

Bien sabes que no hablamos de futuros, pero si consideramos importante plasmarte el camino y darte claridad a lo que sigue, no como adivinanza, pero si como invitación a que realices el trabajo interno para que el mundo también se vea beneficiado de tu crecimiento personal. Mi querida Serafina, es un honor poder sentarme a platicar contigo y al final de cuenta darte claridad que es posible si realmente te enfocas en lo que tiene importancia mientras te diviertes en tu vida terrenal.

Te amo mi niña adorada. Serafiel
Canalizado por Pao Gonzalez – Serafina 01.01.2021