fbpx

Una canalización es establecer contacto con nuestros ángeles para recibir sus mensajes y su guía. Al leer esos mensajes canalizados nos da un momento de paz y tranquilidad lo cual nos permite poder seguir trabajando o bien tomar decisiones sin el factor miedo.

¿Cómo se lleva a cabo la sesión? Por correo electrónico, estarás recibiendo un correo electrónico con la transcripción de las preguntas o temas a consultar.

¿En qué nos ayuda este tipo de terapias? – Cada uno de nosotros nos han asignado dos ángeles guardianes en el momento de nuestro nacimiento, y ellos realizan la voluntad de Dios que es darnos paz y serenidad en nuestro día a día.  Cuando nos abrimos a escuchar el mensaje de nuestros ángeles y le damos oportunidad de que los arcángeles y seres de luz interactúen en nuestra vida y se hagan presente, cada aspecto de nuestra vida se vuelve más tranquilo, en paz en armonía y todo fluye.

Así que al leer el mensaje de nuestros ángeles nos da claridad, luz y guía en las áreas de nuestra vida.

¿Qué podemos trabajar en una canalización? – Podemos trabajar cualquier tema que nos esté generando algún obstáculo en nuestro día a día.

Solicita una sesión

Envía un correo electrónico a terapias@sanacionparaelalma.com con la siguiente información:

1.     Comprobante de pago.

2.     Tu nombre.

3.     Tres preguntas o el tema que deseas consultar.

Inversión de la sesión: 

La terapia tiene un costo de: 44USD

 

 

Comprar Ahora