Una terapia de Coaching Espiritual, es una terapia holística, donde se trabaja mente, cuerpo y espíritu. Durante la sesión se trabaja temas en particular, a través de diferentes dinámicas, para poder hacer conciencia, y así trabajar en perdonar y soltar. Tus ángeles, arcángeles y seres de luz te acompañan a lo largo de la sesión donde a través de sensaciones, ideas, metáforas y visualizaciones; siempre de manera respetuosa, compasiva y amorosa los ángeles nos dejarán ver cuáles son los aspectos en que requieren ser sanados: nos enseñan situaciones del pasado, sentimientos estancados, asuntos inconclusos, heridas, pensamientos, hábitos que no nos permiten crecer o desarrollarnos en plenitud; siempre desde un lugar luminoso, mientras nos hablan de nuestro dolor, también nos muestran la forma de salir de él.
¿Cómo se lleva a cabo la sesión? – Se utiliza una plataforma llamada ZOOM, la cual nos permite grabar la terapia si así lo deseas.
¿En que nos ayuda este tipo de terapias? – En darnos visibilidad de donde estamos estancados y a través de diferentes herramientas, como meditación, afirmaciones, decretos y más nos permite poner en acción las acciones necesarias para poder realizar los cambios que buscamos.
¿Qué podemos trabajar en una sesión? – Podemos trabajar cualquier tema que nos este generando algún obstáculo en nuestro día a día.
El objetivo principal de la terapia es crear un plan de trabajo, donde hacemos mancuerna para poder hacer cambios significativos en tu vida, en un espacio de amor incondicional.