" "

­¡Feliz Cumpleaños a mi!

 Hace un par de años Serafiel me dio el mejor regalo que pude haber recibido. Nunca ha sido sencillo el poder canalizar para mi, ya que mi ego le gusta desacreditar lo que recibo, sin embargo, mi cumpleaños siempre ha sido un día especial, y la energía que envuelve ese día intento hacer lo que está a mi alcance para que sea increíble sin dar peso a lo que este sucediendo fuera de mi control. Cuando comprendí esta dinámica los milagros ocurren y este fue el mejor milagro de ese día. 

Soy Serafiel, aquel que guarda el trono de Dios. Me presento ante ti, ya que es importante pasar el siguiente mensaje. ¡Se que puede sonarte extraño y que no hayas escuchado nada de mi con anterioridad, pero parte de nuestro trabajo es hacer contacto cuando sabemos que están listos para escuchar y sabemos que hoy lo estas!
 
Te preguntaras quien soy, como te lo comenté en un inicio, soy aquel que guarda el Trono de Dios, el creador de todo lo que es, soberano del cielo y la tierra. Pertenezco al coro de los serafines, protector de Metatron a quien en su momento le mostré el cielo para que fuera plasmado en sus escrituras antes de ascender como Arcángel.  Soy aquel que guarda cualquier mandato de Dios que en el momento que él lo pide tan amorosamente nosotros en conjunto con los otros coros ponemos en moción su palabra la cual crea todo el universo, este universo que como tal lo conoces tú y toda la humanidad.  Nosotros vemos en todas las direcciones y tenemos acceso a todo conocimiento, mismo conocimiento si así lo desean puedes tener acceso tú.
 
Aquí donde nos encontramos todo tiene vida eterna, al igual que las canciones y la luz. Así como tu parte divina, aquella que constantemente olvidas y haces a un lado. Hoy venimos a recordarte esa divinidad que tanto buscas, haciendo lo imposible para encontrarla, la llevas dentro de ti, en ese maravilloso ser que brilla con una intensidad inimaginable.
 
Nosotros somos aquellos que extendemos una alfombra de belleza y suavidad, para que tu ser sea rodeado de puro amor incondicional, para que tu corazón alegre inundado de paz conozca desde la fuente lo que realmente es vivir una experiencia llena de milagros y amor incondicional.
 
Adoramos al creador con cánticos y canciones que crean las vías de luz y armonía donde tú misma puedes llegar y encontrar cuando te conectas con ELLA/EL. Así que la voluntad divina se presenta en tu camino para que puedas fluir con mucha más facilidad, para que fluyas a través de esas vías y te sea más sencillo crear lo que tantas ansias realizar.
 
Adornamos el lugar con velos y túnicas, de modo que su casa pueda ser la más hermosa, pero sobre todo adornamos con las muestras de amor incondicional. A través de ese amor que emana desde tu corazón que has podido encontrar con el paso del tiempo y has logrado trascender a otros lugares y percibir la realidad, o como lo veo, ser la llave de conectar el cielo en la tierra. Te has mantenido optimista ante lo que has visto y aun así que has tenido tus altas y bajas has podido cambiar la percepción, la tuya y de cada persona que has tocado, cada persona que ha estado contigo en terapia y en clase. Hoy por fin has comprendido de lo que esta aventura se trata.
 
Te hemos encaminado a que observes un sinfín de tus vidas anteriores y has podido sanar cuanto se te ha presentado, aún falta camino por recorrer, pero querida Serafina has hecho un excelente trabajo. ¡Estamos orgullosos de ti y el creador esta aún más!
 
Eres una bella doncella que busca la gracia y nosotros los soldados del orden protegiendo los ríos que fluyen de luz y en luz. Eres el camino de belleza que crea las escaleras, por la cual ayudas a la humanidad a transcender para hacer frente al trono del creador.
 
El enseñar el camino a la verdadera luz, al amor del creador, que incondicionalmente hoy se emana sobre tu ser, el enseñarle a la humanidad la dulzura del Creador y por qué tu alma brilla con tanta luz. Te llevamos hacia adelante en las prendas de su resplandor vestida de diosa para así convertirte en guía de todo aquel que cruza en tu camino y esté listo de sumergirse en encontrar su esencia.
 
Nos presentamos ante ti para que les digas al mundo quien realmente es el Creador.
 
Mi pequeña luz de gracia, honor le haces a tu nombre, honor le haces a tu trabajo, honor le haces a tu vida que has escogido, que vives y que disfrutas como niña. Te amamos y te amo incondicionalmente, Serafiel.
 
PD: Se lo especial de este día, lo especial que tu cumpleaños es para ti. Es por ello por lo que aprovecho tu felicidad, tu alegría y la dulzura que hoy tiene para ti, para hacerme presente y desearte UN FELIZ CUMPLEAÑOS Serafina. 

Canalizado por Pao Gonzalez (Serafina)
17 de marzo 2012

Angeloterapeuta, por Angelica Bovino
Past Life Regresion Therapy, certified by Brian L. Weiss M.D.
Thetahealing Practitioner
Angel Therapy Practitioner, certified by Doreen Virtue, Ph.D

Gracias por ser y estar. Es por esta razón que comparto el mensaje en este día que tiene mucho significado para mi. Comparte, nunca sabemos quien necesite leer estas palabras y se parte del cambio que necesitamos en el mundo para conectar el cielo en la tierra. Y si nadie te lo ha dicho hoy TE AMO Serafina