fbpx

Una terapia con ángeles es una cita con tus ángeles. Tus ángeles pasarán mensajes, utilizándonos como sus instrumentos. A través de sensaciones, ideas, metáforas y visualizaciones; siempre de manera respetuosa, compasiva y amorosa los ángeles nos dejarán ver cuáles son los aspectos en que requieren ser sanados: nos enseñan situaciones del pasado, sentimientos estancados, asuntos inconclusos, heridas, pensamientos, hábitos que no nos permiten crecer o desarrollarnos en plenitud; siempre desde un lugar luminoso, mientras nos hablan de nuestro dolor, también nos muestran la forma de salir de él. 

¿Qué podemos trabajar en una angeloterapia?: Podemos trabajar cualquier tema que nos esté generando algún obstáculo en nuestro día a día. El proceso de sanación en una angeloterapia dura desde el momento en que nos abrimos para solicitar ayuda y no termina una vez concluida la terapia. A partir de aquí, podrás ver como algunas cosas se “acomodan” en tu vida; lo que no debía estar se va, se abren puertas, aparecen oportunidades, siguen habiendo “insights” que permiten el crecimiento, etc.

¿En que nos ayuda este tipo de terapias? En una angeloterapia los ángeles nos muestran un mapa de nuestra existencia, señalándonos en qué áreas fluimos y en cuales nos bloqueamos, en que aspectos debemos de trabajar y que tenemos que hacer para estar mejor.

Los ángeles nos prestan sus ojos para que pongamos nuestra vida en perspectiva, nos permiten ver con claridad de dónde venimos y hacia dónde vamos, dejándonos saber qué es lo que venimos a aprender y cuál es nuestra misión de vida.

Hacia el final de la sesión viene la parte de sanación, donde los ángeles trabajan directamente con nuestro cuerpo energético, limpiándolo, sanándolo, restaurándolo e iluminándolo. Debido a que nuestros cuerpos físico, energético y emocional están íntimamente relacionados; al trabajar en nuestro cuerpo energético, estamos favoreciendo y ayudando a que los aspectos físicos y emocionales también se sanen (Esto sin ser algo determinante, ni queriendo ser un sustituto de otros tratamientos), simplemente ser una mancuerna para que la sanación en todos los aspectos fluya en armonía y en amor incondicional.

¿Cómo se lleva a cabo la sesión?

POR CORREO ELECTRÓNICO: Estarás recibiendo un correo electrónico con la transcripción de la terapia.

VIRTUAL: Se utiliza una plataforma llamada ZOOM, la cual nos permite grabar la terapia si así lo deseas.

Solicita una sesión

Envía un correo electrónico a terapias@sanacionparaelalma.com con la siguiente información:

1.     Comprobante de pago.

2.     Tu nombre.

3.     Fecha y hora que te gustaría tener la sesión para revisar disponibilidad.

 Duración de la sesión:

La sesión tiene una duración de 1 hora y media.

Costo de la sesión: La terapia tiene un costo de: 70USD